Aspirador escoba 2 en 1 AEG CX7-2-45BM Flexibility

Aspirador escoba 2 en 1 AEG CX7-2-45BMSi estás buscando un aspirador escoba mira este de la marca AEG que se puede utilizar como aspirador escoba para los suelos y como aspirador de mano para limpiar sofás o muebles.
El aspirador escoba AEG CX7-2-45BM funciona sin cable y lo tienes hoy en oferta por 169,99€ en color bronce en Amazon con envío gratis.
Cuenta con dos velocidades, tecnología ciclónica, batería de litio TurboPower HD(alta densidad) de 18V sin efecto memoria, que se carga en cuatro horas y le da una autonomía de 45 minutos en la velocidad baja y de 16 minutos en la velocidad alta.
Su cepillo motorizado PerformancePro tiene luces LED para que puedas ver al aspirar las zonas oscuras como debajo de la cama, tiene una maniobrabilidad de 180 grados y tecnología Brush Roll Clean que elimina los pelos y cabellos enredados automáticamente con tan solo presionar un pedal que hay en el cepillo.
El depósito para la suciedad aspirada tiene una capacidad de 0,5 litros, también tiene Filtro  Hepa lavable y función parking vertical.
Viene con boquilla para espacios estrechos, cepillo para muebles y soporte de carga.
La altura del aspirador escoba es de 114,5 cm y el peso es de 2,4 kg, si lo utilizas como aspirador de mano su peso es de 1 kg.

Aspirador escoba AEG CX7-2-45BM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.