Afeitadora eléctrica Braun Series 7 – 720-6

Publicado por        29 octubre, 2015    No hay comentarios en Afeitadora eléctrica Braun Series 7 – 720-6

Afeitadora eléctrica Braun Series 7 - 720-6La afeitadora eléctrica Braun Series 7 – 720-6 la podemos encontrar al mejor precio ahora en Amazon, por 131.37€ Se puede usar con o sin cable, con hasta 10.000 microvibraciones por minuto captura más pelo en cada pasada para un resultado más apurado en menos tiempo.
La afeitadora cuenta con tecnología sónica inteligente que aumenta la potencia de forma automática en las áreas difíciles o de barba más densa, con recortadora ActiveLift  que levanta y corta el pelo aplastado, con dos láminas OptiFoil para conseguir un mayor apurado. Con cabezal oscilante para adaptarse mejor a los contornos de la cara y cuello, es 100% resistente al agua(puede sumergirse en el agua hasta 5 metros de profundidad) con lo que se puede lavar directamente bajo el grifo, y cuenta con 3 modos de afeitado: extra sensible, normal e intensivo. Con recortadora de precisión para dar forma al bigote y las patillas. Es recargable, se carga en 1 hora que da para 50 minutos de uso, tiene carga rápida(se carga en 5 minutos que te da para un afeitado) y también se puede usar con cable.

Afeitadora eléctrica Braun Series 7 - 720-6 contenido cajaIncluye: una funda con cremallera, un cepillo de limpieza, un bote de aceite para engrasar las cuchillas, el cargador y la afeitadora.

Estadística del precio Afeitadora eléctrica Braun Series 7 - 720-6

Estadística del precio Afeitadora eléctrica Braun Series 7 – 720-6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.