Afeitadora corporal BodyGroom Serie 3000 Philips BG2024/15

Afeitadora corporal BodyGroom Serie 3000 Philips con cargador y peine guíaEsta afeitadora corporal afeita y recorta a la vez que protege la piel incluso en las zonas de difícil acceso, se puede usar en  las axilas, el pecho, el abdomen, la espalda, los hombros, las ingles y las piernas, tanto en seco como en húmedo, puedes hacerte con la afeitadora corporal BodyGroom Philips BG2024/15 por 19.90€ en Amazon.
El cabezal de corte y afeitado, afeita el vello de una sola pasada, con lámina hipoalergénica y puntas de perla patentadas que evitan la irritación en la piel, 100% resistente al agua con lo que se puede usar en la ducha sin problemas, funciona sin cable, el tiempo de carga es de 8 horas que dan para 50 minutos de uso.
Tiene un piloto indicador de la batería que se ilumina en verde cuando la batería está llena y parpadea en naranja cuando le quedan 10 minutos. Incluye 1 peine-guía para recortar el vello a una longitud de 3mm, para limpiar la afeitadora corporal solo tienes que enjuagarla bajo el grifo.

Afeitadora corporal BodyGroom Serie 3000 Philips cabezal

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.