Afeitadora corporal femenina Philips HP6342/00 para todo el cuerpo

Afeitadora femenina Philips HP6342 00Con esta afeitadora femenina puedes rasurar el vello de una forma rápida y fácil y de un modo más seguro que con cuchilla. Cuenta con un cabezal de afeitado que corta el vello sin dañar la piel dejándola suave, el precio de la afeitadora femenina Philips HP6342/00 es en estos momentos en Amazon de 25,59€.
Ten en cuenta que es una afeitadora, es decir, no arranca el vello como haría una depiladora, es como si usaras una cuchilla pero más seguro porque evitas cortes.
La afeitadora Philips HP 6342/00 tiene lámina de níquel, la puedes usar en todo el cuerpo tanto dentro como fuera de la ducha ya que se puede mojar, con mango ergonómico para un agarre cómodo y seguro, funciona con 2 pilas AA, incluye peine-guía que te ayudará a recortar y dar forma en zonas como las ingles de manera suave y precisa, adaptador Opti-start para un afeitado suave y eficaz, tapa protectora para proteger el cabezal cuando no lo estamos utilizando, cepillo de limpieza y funda para guardarla.afeitadora femenina Philips HP6342 00 caja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.