Afeitadora eléctrica Philips S9511/31

Publicado por        8 junio, 2018    No hay comentarios en Afeitadora eléctrica Philips S9511/31

Afeitadora eléctrica Philips S9511 31Es una afeitadora de la serie 9000 de Philips que se puede utilizar tanto en seco como en mojado con gel o espuma, incluso en la ducha.
El modelo de esta afeitadora es el Philips S9511/31 y la tienes ahora por 246,26€ en Amazon.
Tiene tres modos de afeitado:modo sensible para un afeitado suave y en profundidad, modo normal para un afeitado completo a diario y modo rápido para esos días que tienes prisa y quieres un afeitado rápido para ahorrar tiempo.
Cuenta con 8 cabezales direccionales flexibles que se adaptan al contorno de la cara y cuchillas de precisión V-Track que levantan y coloca el vello para su corte aunque tengan diferentes longitudes o estén pegados a la piel para un afeitado más apurado.
Incluye un perfilador de barba SmartClick con 5 posiciones de longitud y puntas redondeadas para evitar irritar la piel, para esas veces en las que no quieres un afeitado tan apurado, lo puedes ajustar desde 0.5 mm para una barba de tres días hasta 5 mm para una barba corta.
También incluye SmartClean con el que con tan solo pulsar un botón, limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora.
Funciona sin cable, la batería es de ion-litio, el tiempo de carga es de 1 hora y su autonomía es de 50 minutos(unos 17 afeitados), también tiene carga rápida que te dará para un afeitado.
La caja incluye:la afeitadora, el perfilador de barba SmartClick, el SmartClean para su carga y limpieza, un cartucho de limpieza para el SmartClean y una funda de viaje con cremallera.

Afeitadora Philips S9511 31

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.