Agenda 2019 día página Talkual de Finocam por 13,90€

La agenda 2019 día página Talkual de Finocam tiene tapa de cartón duro, goma elástica para cerrarla y esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. En la portada pone que es una agenda sin filtros para chicas auténticas y la tienes ahora por 13,90€ en Amazon y está disponible en español y en catalán.

Agenda 2019 día página Talkual de Finocam
Vienen incluidas 276 pegatinas temáticas para que puedas personalizar tus anotaciones en la agenda y una regla-punto.
Tendrás todas las anotaciones bien organizadas ya que cuenta con calendario completo del año 2019 (enero-diciembre), horarios semanales, espacio para que anotes tus objetivos para este año y así motivarte para cumplirlos, un plan mensual para que lo tengas todo bajo control y hasta un apartado para tus contactos VIP.
También incluye unas listas de tareas para que no se te olvide nada de lo que tengas que hacer, espacio para tus celebraciones más TOP o para tus planes más atrevidos. Además tiene un espacio donde puedes anotar películas o series que tengas pendientes de ver.

Agenda 2019 día página Talkual de Finocam por dentro

Especificaciones:

  • Materiales principales: Tapa de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras. Espiral doble metálica. Papel.
  • Cierre: Goma elástica.
  • Gramaje del papel: 70gr/m2.
  • Medidas exteriores: 13.8 x 16.9 x 2.4 cm.
  • Contenido: Datos personales,  horarios, calendarios, objetivos del año, plan mensual del año, anualidad enero-diciembre, hojas para notas, contactos VIP, hojas para listas, celebraciones, planes, pelis y series top, 276 pegatinas temáticas.
  • Peso: 296 g.

Agenda 2019 día página Talkual de Finocam pegatinas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.