Alcachofa de ducha de alta presión AOKKR con manguera y soporte por solo 14,39€

La alcachofa de ducha AOKKR es de acero inoxidable y sus microagujeros hace que el agua salga con más presión por lo que es ideal si en tu casa tienes poca presión de agua. Ahora tienes la alcachofa con manguera y soporte por solo 14,39€ en Amazon.

Alcachofa de ducha de alta presión AOKKR con manguera y soporteEl cabezal tiene 211 microagujeros de 0,3 mm de diámetro que consiguen aumentar la velocidad del flujo de agua. Cuenta con boquilla antiobstrucción que previene la acumulación de cal y además el cabezal es desmontable para que lo puedas limpiar periódicamente, sobre todo si en tu zona el agua tiene mucha cal.

Alcachofa de ducha de alta presión AOKKRLa alcachofa tiene una longitud de 22 cm y el cabezal tiene un diámetro de 7,8 cm, es apta para cualquier soporte de ducha o brazo de ducha estándar, por lo que puedes usarla sin tener que reemplazar el que ya tienes.

La manguera que vienen incluida es de 1,5 metros con tubo exterior de acero inoxidable y el soporte que viene incluido se coloca mediante un fuerte adhesivo por lo que no necesitas hacer agujeros en los azulejos del baño y es ajustable 90 grados.

Alcachofa de ducha de alta presión AOKKR detalles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.