Almohada de masaje Shiatsu Beurer MG 147 por 41,99€

Beurer MG 147 es una almohada con cabezales de masaje rotatorios que emulan los movimientos de un masaje Shiatsu y está ahora en oferta por 41,99€ en Amazon.

Almohada de masaje Shiatsu Beurer MG 147
Se puede utilizar en varias zonas del cuerpo: en la nuca, hombros, espalda (parte superior y lumbares) y piernas. La parte exterior es una funda de malla transpirable que se puede quitar para lavarla en la lavadora a máximo 30° C y tiene cuatro cabezales que rotan por parejas.
Tiene una potencia de 12 W, un programa de masaje y función luz y calor que se pueden activar juntas o por separado incluso sin la función masaje.
También puedes seleccionar desde el mando que los cabezales giren a la derecha o a la izquierda.

Almohada de masaje Shiatsu Funciona conectado a la corriente eléctrica y se apaga automáticamente tras 15 minutos de uso, que es el tiempo que se recomienda utilizar  ya que con un uso prolongado en vez de causar que los músculos se relajen puede ocasionar que los músculos se tensen.
En la parte trasera tiene una banda elástica para que lo puedas sujetar al respaldo de una silla. Y también tiene unas tiras de velcro para que te la puedas ajustar.
Sus dimensiones son 40 cm de largo, 27 cm de ancho y 12 cm de grosor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.