Almohada Viscoelástica con altavoces Pikolin Home AH213 por 37,95€

Si te gusta escuchar música o la radio antes de dormir, con esta almohada lo podrás hacer sin tener que utilizar auriculares y sin molestar a nadie. Es la almohada Pikolin Home AH213 y la tienes ahora por 37,95€ en Amazon.

Almohada Viscoelástica con altavoces Pikolin Home AH213

La almohada es de firmeza media, de suave espuma viscoelástica, es muy transpirable y tiene un tamaño de 70 cm de largo, 35 cm de ancho y 13 cm de alto.
Cuenta con dos altavoces estéreo interiores con cable de unos 65 cm que pueden conectarse con cualquier dispositivo de reproducción mediante un jack de 3.5 mm y el volumen lo controlas desde el dispositivo al que la conectes.

Almohada Viscoelástica con altavoces Pikolin Home AH213 para dispositivos jack

Cuando conectes el dispositivo (un mp3, el móvil…) a los altavoces de la almohada te tumbas y vas escuchando el sonido desde el interior de la almohada sin molestar al resto de la gente. Al tumbarte no se notan los altavoces por lo que resulta cómoda y de esta manera te evitas el tener que utilizar auriculares.

Almohada Viscoelástica con altavoces Pikolin Home AH213 firmeza media

Especificaciones:

  • Funda exterior: doble Jacquard (tejido espeso, resistente y muy suave con diseños elaborados) con cremallera para poder lavarla.
  • Funda interior: 100% de algodón.
  • Núcleo: espuma viscoelástica con dos altavoces.
  • Firmeza y adaptabilidad media.
  • Ideal para dormir de lado o boca arriba.

Almohada Viscoelástica con altavoces Pikolin Home AH213 detalles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.