Chollo, altavoz portátil JBL Charge 2

Publicado por        28 noviembre, 2015    No hay comentarios en Chollo, altavoz portátil JBL Charge 2

Altavoz portátil JBL Charge 2El JBL Charge 2 es un altavoz portátil de 15W  que destaca por su gran calidad de sonido, unos graves potentes y su forma nos recuerda a una lata.
Tiene una batería de 6000mAh que dan, estando completamente cargada, hasta para 12 horas de uso sin tener que ponerlo a cargar, el tiempo de carga de la batería es de 4 horas si lo cargamos mediante un enchufe pero también se puede cargar mediante USB aunque el tiempo de carga puede ser algo mayor.
El altavoz JBL Charge 2 lo puedes adquirir ahora, al mejor precio, por 99,90€ en Amazon en color negro.
Reproduce la música de modo inalámbrico con el Bluetooth 3.0 que lleva Altavoz portátil JBL Charge 2 controles en la parte superiorintegrado con lo que es compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth, también tiene manos libres con cancelación de ruido y de eco por si tenemos que responder alguna llamada. Cuenta con una entrada auxiliar de 3,5mm y un puerto USB para que podamos cargar cualquier dispositivo que se cargue de ese modo(teléfono, tablet…)
Con su función de modo social Bluetooth hasta tres personas pueden reproducir por turnos la lista de reproducción que tengan almacenadas en su móvil, tablet o portátil. Desde el altavoz podemos subir y bajar el volumen pero para cambiar de canción y demás funciones lo tenemos que hacer desde el dispositivo que tengamos conectado al altavoz. Es compatible con Android y con iOS. Sus dimensiones son 7,9×18,4×7,5cm y su peso es de tan solo 499g.
La caja incluye: el altavoz JBL Charge 2, un cable con una longitud de 1 metro microUSB/USB para cargar el altavoz, un cargador de red para poder cargar el altavoz mediante un enchufe, y las instrucciones.

Estadística del precio Altavoz JBL Charge 2

Estadística del precio Altavoz JBL Charge 2

JBL Charge 2 cable y cargador

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.