Amazon Moda, hasta -50% en ropa, calzado, joyería… de hombre, mujer y niño.

¿Necesitas renovar tu ropa de otoño/invierno? pues en la sección de moda de Amazon tienes ofertas con hasta un 50% de descuento(ya aplicado directamente en el precio de venta del producto) en una amplia selección de productos de ropa, calzado, bolsos y joyería, y hay productos tanto de mujer como de hombre y de niño.
Como verás en la página de la promoción está separado por categorías(ropa y calzado mujer, ropa y calzado hombre, ropa deportiva…)y dentro de cada categoría está todo bien clasificado para que encuentres rápidamente el producto que estás buscando(chaquetas y abrigos, pantalones, botas, zapatillas, bolsos, pulseras, anillos….)

Amazon Moda
Los pedidos que se realizan en la sección de ropa, calzado y complementos vendidos o gestionados por Amazon, en envíos a España peninsular y Baleares, tienen el envío estándar gratuito para pedidos de un importe mínimo de 19€.
Si por alguna razón no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo de manera gratuita en un plazo de 30 días siempre y cuando la devolución se realice desde España y el producto se encuentre  en su embalaje original y en perfectas condiciones. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos.
Entra en la sección de moda de Amazon y renueva tu armario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.