Prepárate para el Amazon Prime Day 2016

Publicado por        1 julio, 2016    No hay comentarios en Prepárate para el Amazon Prime Day 2016

Si aún no tienes tu cuenta Amazon Premium, aprovecha para hacerte con el período de prueba gratis durante 30 días(lo puedes cancelar en cualquier momento) pinchando aquí o en la imagen de abajo,

Probar Amazon Premium gratisy así poder acceder al Amazon Prime Day 2016 que se celebrará el próximo martes 12 de julio, ya que las ofertas del Amazon Prime Day sólo estarán disponibles para clientes con Amazon Premium que podrán acceder a más de 2.000 ofertas exclusivas a partir de la medianoche del lunes al martes además de nuevas ofertas flash, con unidades y tiempo limitado, que empezarán cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana del martes.

Amazon Prime Day
Y eso no es todo, entre el 5 y el 11 de julio, habrán también una selección de ofertas flash.

Además, también puedes subir una foto a tu cuenta de Amazon Drive y participarás en un sorteo en el que podrás ganar un chequeregalo de 5.000€ para gastar en Amazon. Tienes de tiempo para mandar la foto hasta el 12 de julio y el ganador será seleccionado aleatoriamente. Puedes consultar las bases del sorteo y cómo subir la foto pinchando aquí o en la imagen de abajo.

Premium Amazon foto
Hazte ya tu cuenta Amazon Premium pinchando aquí para poder acceder a las ofertas exclusivas a partir del próximo 5 de julio que terminarán con el gran día, el Amazon Prime Day el próximo 12 de julio.

En la parte derecha de nuestra web, dejamos el enlace para que puedas acceder de forma rápida a las ofertas cuando comience el Prime day(pinchando en la imagen del Prime day)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.