Aspirador escoba Rowenta Air Force Serenity RH9174 (Reacondicionado) por solo 99€

El aspirador escoba Rowenta Air Force Serenity RH9174 lo tienes ahora por solo 99€ en Amazon, eso sí, es un producto Reacondicionado, que se ha revisado, probado y limpiado profesionalmente por parte de proveedores cualificados por Amazon.

Aspirador escoba Rowenta Air Force Serenity RH9174

Puede tener algunos daños estéticos (arañazos, abolladuras, etc.) no serán visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia. Y puede que los accesorios no sean originales, pero son compatibles y totalmente funcionales.

Es un aspirador escoba ciclónico que funciona sin cable y tiene una batería ion-litio 25.2 V con autonomía de hasta 70 minutos.

Aspirador escoba Rowenta Air Force Serenity RH9174 detallesEl depósito para la suciedad tiene una capacidad de 0.6 litros y su cabezal Delta con forma triangular con cepillo motorizado le permite aspirar sin problemas las esquinas y además tiene luces led para que no te deje nada de suciedad.

Su nivel de ruido es de 72 dB(A) y gracias a sus filtros colocados antes y después del motor, filtra el 99,9 % de las partículas de polvo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.