Aspirador trineo con bolsa Hoover Space Explorer SL10 por solo 59,99€

El aspirador Hoover Space Explorer SL10 es de color blanco, sirve para suelos duros, parquet y alfombras, y además ahora lo tienes en oferta por tan solo 59,99€ en Amazon.

Aspirador trineo con bolsa Hoover Space Explorer SL10
Tiene una potencia de 700 W, tres ruedas pivotantes de goma para no dañar el suelo y gracias a su manguera giratoria 360º podrás moverlo por toda la casa sin problemas.

Tiene Filtro Epa lavable que atrapa las partículas más finas que se encuentran en el ambiente, la bolsa tiene una capacidad de tres litros y su radio de acción es de 7 metros.

Es bastante silencioso, su nivel de ruido es de 75 dBA y ocupa poco espacio a la hora de guardarlo gracias a su sistema Nanopack: la manguera, el tubo telescópico y la tobera se puedan almacenar de forma compacta, tan solo bloqueando la manguera alrededor del cuerpo del producto y ajustando el tubo rígido y la tobera en las ranuras apropiadas.

Aspirador trineo Hoover Space Explorer SL10

Incluye como accesorios una tobera para suelos y alfombras, una tobera especial para parquet y accesorio 2 en 1: para rincones y para polvo. Su peso es de 4,1 kg y viene con una bolsa para que puedas comenzar a utilizarlo.

Aspirador Hoover Space Explorer SL10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.