AutoCook Bosch MUC88B68ES, olla exprés eléctrica programable, 16 programas predefinidos por 199€

Robot de cocina multifunción Bosch MUC88B68ES AutoCook AutoCook Bosch cuenta con hasta 50 combinaciones de temperatura y tiempo, es una olla exprés eléctrica programable con la que puedes cocinar por inducción y por cocción a vapor. Podrás cocinar platos al vapor, a presión, freír, estofar, hornear bizcochos, sous-vide (al vacío), preparar yogur… y todo con un mismo aparato.
Bosch MUC88B68ES AutoCook lo tienes hoy en oferta por 199€ en Amazon y con envío gratis.
Tiene una potencia de 1200 W, dos niveles de cocción a presión de vapor: alta y baja, 16 programas predefinidos, con hasta 50 combinaciones de temperatura y tiempo, se puede regular la temperatura entre 40º y 160ºC con ajuste de temperatura a intervalos de 5ºC para que puedas preparar gran cantidad de platos:
0-80°C para preparar yogur, sous-vide, mantener caliente o volver a calentar la comida que ya has preparado con antelación.
80-120°C para cocina al vapor, cocer o estofar, con estas temperaturas podrás preparar pasta, arroces, legumbres…
120-160°C para hornear, asar o fritura suave como bizcochos, carne con aromas de asado, sofreír ingredientes, hacer quiches….

Bosch MUC88B68ES AutoCookVienen incluidos como accesorios:un recipiente olla de acero inoxidable de 5 litros de capacidad, bandeja de dos alturas para cocinar al vapor, cestillo para freír suave, espátula de mezclas y cuchara. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas.
Incluye un libro con más de 100 recetas para el día a día:entrantes, primeros platos, carnes, pescados, verduras, postres, salsas… y para ocasiones especiales y además si te descargas la app podrás ver más recetas y seguir los video-tutoriales.

Robot de cocina Bosch MUC88B68ES AutoCook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.