Báscula de cocina Smart Weigh (varios colores)

Báscula cocina Smart WeighSi necesitas una báscula de cocina para pesar los alimentos para tus recetas de repostería o te gusta controlar la cantidad de alimentos que comes, mira la báscula de cocina Smart Weigh que puedes encontrar en Amazon por tan sólo 10.99€ disponible en tres colores: en negro, en plata y en rojo.
Cuenta con pantalla LCD que mostrará el peso de los alimentos y función tara que resulta muy útil ya que descuenta el peso del recipiente y además nos permite ir añadiendo todos los ingredientes en un mismo recipiente.
Es capaz de pesar hasta 5kg, la plataforma en la que colocamos el recipiente para pesar es de acero inoxidable. Tiene dos botones: pulsando el botón UNIT podemos seleccionar los diferentes modos de pesaje: gramos, mililitros, onzas y onzas líquidas, lo que permite pesar tanto líquidos como alimentos sólidos, y con el otro botón podemos encender/apagar la báscula y también sirve para la tara.

Báscula de cocina Smart Weigh
Se apaga automáticamente tras un tiempo sin uso, funciona con dos pilas AAA(incluidas) y según indican en los comentarios de Amazon, hay un gran fallo en la traducción de las instrucciones al castellano, ya que la báscula cuando la recibes lleva cuatro protectores de goma, entre la plataforma y el soporte, que hay que retirar para que pese bien, si no se quitan dará mal el peso, y esto no viene indicado en las instrucciones en castellano, así que cuando la recibas asegúrate de quitar los cuatro topes que lleva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.