Batería de cocina de 4 piezas Monix Solid+ por solo 95,99€

Esta batería de cocina Monix Solid+ está fabricada en aluminio fundido resistente a la deformación y reparte el calor de forma uniforme. El set de 4 piezas Monix Solid+ lo tienes ahora por solo 95,99€ en Amazon.

Batería de cocina de 4 piezas Monix Solid+

Es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, y tienen un revestimiento antiadherente interior bicapa TEFLON CLASSIC, libre de PFOA.

Se compone de estas cuatro piezas:

  • Cacerola de 3 litros de 20 cm de diámetro en la parte superior y 16,1 cm en la base y con fondo con espesor de 5,5 mm. Viene con su tapa de vidrio templado resistente a los golpes y asas de silicona desmontables de color azul resistentes hasta 250ºC.
  • Cacerola de 4 litros de 24 cm de diámetro en la parte superior y 16,9 cm en la base y con fondo con espesor de 5,5 mm. Viene con su tapa de vidrio templado resistente a los golpes y asas de silicona desmontables de color azul resistentes hasta 250ºC.
  • Cacerola baja de 3,1 litros de 28 cm de diámetro en la parte superior y 21 cm en la base y con fondo espesor de 5,5 mm. Viene con su tapa de vidrio templado resistente a los golpes y asas de silicona desmontables de color azul resistentes hasta 250ºC.
  • Cazo de 16 cm de diámetro en la parte superior y 11,8 cm en la base.

Batería de cocina Monix Solid+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.