Batidora de vaso Black+Decker BXJB800E por solo 37,49€

La batidora de vaso Black+Decker BXJB800E tiene una potencia de 800 W y una capacidad de 1,5 litros. Aprovecha que ahora la tienes por solo 37,49€ en Amazon.

La batidora de vaso Black+Decker BXJB800ELa jarra es de cristal termo resistente por lo que puedes introducir alimentos recién cocinados sin tener que esperar a que se enfríen, tiene una capacidad total de 1,5 litros y está graduada en mililitros: 500, 750, 1000, 1250 y 1500 ml y también está graduada por tazas: 2, 3, 4, 5 y 6 tazas.

Tiene 4 cuchillas de acero inoxidable con las que podrás picar incluso hielo que además son desmontables para que sean fáciles de limpiar. Cuenta con 2 velocidades y función pulse, para obtener las mezclas más finas y homogéneas. Esta función también te sirve para limpiar la batidora, tan solo tienes que añadir un poco de agua con jabón en la jarra y presionar la función Pulse para que se limpie sin tener que frotar, después quitas la jarra de la base y la enjuagas.

La batidora de vaso Black+Decker BXJB800E, detallesIncluye un vaso medidor de 50 ml en la parte superior de la tapa, y si tienes que añadir más alimentos a la batidora podrás hacerlo cómodamente ya que la tapa tiene un orificio para que no tengas que quitar toda la tapa por completo.

Es ideal para preparar batidos, cremas y smoothies.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.