Bebés llorones IMC Toys (varios modelos) desde 31,89€

Los bebés llorones son unos muñecos muy solicitados por los niños para estas navidades, si les quitas el chupete lloran con lágrimas de verdad y van aumentando el sonido del pucherito al llanto. Si le pones el chupete o tras un minuto dejará de llorar. Si lo tumbas emitirá sonidos de relajación y tras unos 30 segundos se quedará dormido y dejará de emitir sonidos. Los bebés llorones son articulados por lo que también los puedes poner de pie.

Bebés llorones, varios modelos
Hay varios modelos disponibles en Amazon y su precio ahora son:

Bebés llorones Lea

Bebés llorones Coney

Bebés llorones Nala

Bebés llorones Lala

Bebés llorones Dotty

Bebés llorones Lady

Bebés llorones MinniePara que lloren le tienes que poner agua al muñeco. En la cabeza tiene el depósito para que lo llenes de agua, hay que quitarle la tapa y desenroscar un tapón. Caben unos 80 ml y se recomienda usar agua destilada.
Las pilas y el interruptor para encenderlo están en la espalda. Funciona con 2 pilas AAA.
Viene con un pijama de estampado animal que se cierra con velcro, que puedes intercambiar con otros bebés llorones, y un chupete sujetado al pijama. Como ves hay muchos modelos diferentes de Bebés llorones y todos muy graciosos con sus pijamas de animales.

Bebés llorones se llenan de agua por la cabeza

También tienes al bebé llorón Katie que es la más mayor de los bebés llorones, con su pijama de gatita de dos piezas, y la tienes ahora por 49,53€ este modelo es un poco más alto que los demás.Katie

Katie es el único modelo que viene con su chupete y un biberón y es diferente a los otros bebés llorones.
Si le acercas el biberón a Katie beberá agua a sorbitos con la pajita (tienes que llenar el biberón con agua destilada) Si alcanza el máximo de capacidad del depósito interior que Katie incluye, dejará de succionar más agua y emitirá un sonido de satisfacción.
Cuando este llena te lo agradecerá, pero si le quitas el bibe cuando aún tiene sed, llorará pidiendo más. Tendrás que ponerle el chupete o darle más agua con el biberón para que se calme. Este modelo funciona con 3 pilas AAA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.