Bio sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico Florence por 17,85€

El sérum facial Florence contiene vitamina C y ácido hialurónico, viene en un envase de 60 ml y lo tienes ahora por 17,85€ en Amazon donde es el más vendido en estos momentos y con buenas valoraciones.

Bio sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico Florence

Según indica estimula la producción natural del colágeno, atenúa las cicatrices producidas por el acné y las manchas producidas por el sol, reduce las arrugas producidas por el envejecimiento y reducir las patas de gallo, protege y rejuvenece la piel gracias a los antioxidantes naturales y acelera la regeneración celular gracias a la vitamina E.

El 98% de de sus ingredientes son naturales orgánicos, entre los que se encuentran: la vitamina C, áloe vera biológica, ácido hialurónico de bajo peso molecular y aceite de jojoba (Simmondsia chinensis) virgen biológico.

Te lo puedes aplicar en cualquier zona, como el rostro, cuello y escote y para su uso tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Lávate el rostro y cuello (o cualquier zona en la que lo vayas a aplicar) con agua tibia y después la secas con pequeños toques. Si utilizas tónico lo tienes que usar antes que el sérum.
  2. Con el aplicador del bote deja caer unas gotas del sérum en la palma de la mano.
  3. Aplica el suero en todo el rostro, cuello, y/o la zona del cuerpo donde lo quieras aplicar, y deja que se seque por completo.
  4. Una vez seco el sérum te puedes aplicar la crema hidratante que uses habitualmente, es recomendable que hidrates después la piel sobre todo si tienes la piel seca.

Bio sérum facial Florence

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.