Auriculares inalámbricos Bluedio T3 (varios colores)

Si buscas unos auriculares inalámbricos baratos mira los auriculares Bluedio T3 que tienes hoy en oferta por solo 24,99€ en Amazon en color rojo, blanco o negro/dorado.

Auriculares inalámbricos Bluedio T3
Cuenta con carcasa de aleación de Zinc que los hace más resistentes, diafragma de titanio de 57 mm para un sonido más potente y efecto 3D que al activarlo notarás que el sonido viene de todas las direcciones.
En modo inalámbrio se conectan mediante Bluetooth, si te quedas sin batería o los quieres conectar con un dispositivo que no tiene Bluetooth no hay problema ya que también los puedes utilizar con el cable de audio con conector jack de 3.5 mm que viene incluido.
Las almohadillas está acolchadas para que sean más cómodos, la diadema se puede ajustar y los auriculares son plegables para que ocupen menos espacio cuando no se utilizan.

Auriculares inalámbricos Bluedio T3 (varios colores)Presionando el botón del volumen una vez ajustas el volumen y si lo mantienes presionado seleccionas la pista, también tiene micrófono integrado con cancelación de ruido para responder llamadas.
La caja incluye:los auriculares Bluedio T3, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga USB, bolsa de transporte y las instrucciones.

Auriculares inalámbricos Bluedio T3 contenido caja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.