Aspirador sin bolsa silencioso Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66 por 164,99€

Si buscas un aspirador muy silencioso, este es un modelo a tener en cuenta, se trata del aspirador Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66 y lo tienes ahora en oferta por 164,99€ en Amazon.Aspirador sin bolsa silencioso Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence66
Este aspirador lleva filtros de espuma acústica que absorben el ruido y las vibraciones, su nivel de ruido es de 66 dB(A) y cuenta con sistema de autolimpieza del filtro SensorControl que activa automáticamente el ciclo de limpieza de los filtros en cuanto detecta un leve descenso del flujo de aire, de esta manera se mantiene siempre un alto nivel de aspiración.
Cuenta también con triple sistema de filtrado: filtro de malla lavable para partículas más gruesas, filtro GORE CLEANSTREAM lavable para partículas más finas y filtro HEPA H14 lavable.
Su potencia es de 700W, se puede regular la potencia girando la rueda, el depósito para la suciedad tiene una capacidad de 3 litros y tiene un indicador de nivel para saber cuando está lleno.

Aspirador Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence66
Incluye además del aspirador:el tubo y manguera de aspiración, un cepillo conmutable SilentCleanPremium para suelos de madera,  moquetas, cerámica o alfombras, un cepillo para parquet, madera y suelos duros, una boquilla para tapicerías, una boquilla para juntas, una boquilla para rincones, muebles, ventanas, cajones… las boquillas se colocan en el tubo, de este modo están a mano cuando hacen falta.

Accesorios Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence66
El cable tiene una longitud de 8 metros, las dimensiones del aspirador son: 47 cm de largo, 32 cm de ancho y 31 cm de alto, su peso es de 7 kg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.