Frigorífico combi Bosch KGN39XI3P No Frost

Publicado por        2 marzo, 2018    No hay comentarios en Frigorífico combi Bosch KGN39XI3P No Frost

Frigorífico combi Bosch KGN39XI3PSi ha llegado la hora de cambiar tu viejo frigorífico mira esta combi Bosch KGN39XI3P que tienes ahora en oferta por 599€ en Media Markt.
Es un frigorífico No Frost por lo que no se forma hielo en las paredes internas del congelador.
Las puertas son de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas, tiene una capacidad de 366 litros:279 litros de frigorífico y 87 litros de congelador.
Cuenta con función congelación Súper:los alimentos que metes aún sin congelar se congelan más deprisa sin afectar al resto de los alimentos del congelador. Y función refrigeración Súper:cuando metes un alimento nuevo al frigorífico se enfría más rápidamente al mismo tiempo que evita que el resto de los alimentos se calienten, esta función se desconecta automáticamente después de 6 horas.
Gracias a sus sensores FreshSense la temperatura dentro del frigorífico y del congelador se mantiene constante sin que le afecte la temperatura exterior.
Además cuenta con filtro AirFresh que neutraliza los malos olores dentro del frigorífico y evita la contaminación cruzada de los alimentos.
Otra de las cosas destacadas de este frigorífico son sus dos cajones VitaFresh, un cajón para frutas y verduras con regulador de humedad y un cajón para carnes y pescados con control de temperatura y bandeja extraible.
Tiene alarma de avería, alarma de temperatura y alarma puerta abierta.
Sus dimensiones son:203 cm de alto, 60 cm de ancho y 66 cm de fondo sin tirador. Clasificación energética A++

Frigorífico combi Bosch KGN39XI3P No Frost

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.