Set de afeitado multifunción Braun MGK3040 por solo 30,73€

Set de afeitado multifunción Braun MGK3040Este set de afeitado, con 13 ajustes de longitud, de 0,5 a 21 mm a intervalos de 2 mm, te servirá para el cabello, la barba y recortar el vello corporal.
Se trata del set de afeitado multifunción Braun MGK3040 y lo puedes encontrar ahora por solo 30,73€ en Amazon y con envío gratis.
Viene con  varios accesorios que podrás usar para barba: de tres días, corta, media o larga, para el corte de pelo, el perfilado, el afeitado al ras o para depilación corporal.

Funciona con o sin cable, tiene una autonomía de hasta 60 minutos de uso sin cable, cuenta con cuchillas de acero inoxidable que cortan el pelo largo y grueso de la barba sin dar tirones, indicador de carga y de batería baja.
Incluye un peine-guía de 1mm, peine-guía de 2mm, un peine-guía ajustable de 3-11 mm, peine-guía ajustable de 13-21 mm. También viene incluido un recortador de precisión y una cuchilla para el cuerpo Gillette Body. Aprovecha que ahora tienes en oferta este set multifunción de Braun en Amazon.

Set afeitado multifunción Braun MGK3040

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.