Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3030s, uso con o sin cable, por solo 59,99€

La afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3030s es de color rojo, inalámbrica y resistente al agua. La tienes ahora por solo 59,99€ en Amazon.

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3030s

Cuenta con 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para así adaptarse mejor a los contornos de la cara, y peine MicroComb que atrapa más vello en cada pasada para un afeitado más rápido. Además las cuchillas son sensibles a la presión: se retraen automáticamente para proteger la piel.

La afeitadora también tiene una recortadora de precisión en la parte trasera que sirve para dar forma a las patillas, el bigote o recortar barbas largas antes del afeitado.

Afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3030sSe puede utilizar con o sin cable por lo que nunca te quedarás a medias. Si la quieres usar sin cable el tiempo de carga es de 1 hora que dan para 45 minutos de uso. También cuenta con carga rápida de 5 minutos que te darán para un afeitado.

Al ser 100% resistente al agua puedes limpiarla directamente bajo el grifo.

La caja contiene: afeitadora Braun Series 3 ProSkin, capuchón protector, cepillo de limpieza y enchufe SmartPlug con ajuste automático del voltaje (100 V-240 V)

Braun Series 3 ProSkin 3030 S

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.