Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 Depiladora de luz pulsada con cepillo sónico exfoliante corporal por solo 207,75€

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 es una depiladora de luz pulsada (IPL) que puedes utilizar en casa para eliminar el vello visible de manera permanente y además incluye un cepillo sónico de exfoliación corporal que exfolia la piel con suavidad y durante el día de hoy lo tienes en oferta por tan solo 207,75€ en Amazon.

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009
Cuenta con sensor de piel SensoAdaptTM que se adapta automáticamente a tu tono de piel y la bombilla tiene una vida útil de 300.000 disparos lo que equivale a unos 15 años de tratamiento en todo el cuerpo.
El tiempo entre cada disparo es entre 1 y 2 segundos y tiene un sensor de contacto con la piel para que solo haga el disparo cuanto esté completamente en contacto con la piel.
Puedes seleccionar entre modo normal para que trabaje a pleno rendimiento adaptándose al tono de tu piel, modo suave que se adapta al tono de la piel pero con un nivel de energía inferior y modo extrasuave que reduce el nivel de energía al mínimo para las sesiones de mantenimiento, el tratamiento de zonas delicadas y para los que lo utilizan por primera vez.
Está indiciado para utilizarse en mujeres en la zona de piernas, brazos, axilas, línea del biquini y rostro (bajo los pómulos)
Y para hombres en la zona de hombros, pecho, espalda, brazos, vientre y piernas. No se debe utilizar para eliminar la barba ya que podría dar lugar a resultados permanentes o irregulares no deseados que cambien las características faciales.

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 con cepillo exfoliacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.