Afeitadora eléctrica Braun WaterFlex WF2s por 52,10€

Afeitadora eléctrica Braun WaterFlex WF2sLa afeitadora Braun WaterFlex WF2s la puedes utilizar en seco y también en mojado con gel o espuma o incluso en la ducha ya que es resistente al agua y sumergible hasta 5 metros.
Aprovecha que hoy la afeitadora Braun WaterFlex WF2s en color azul la tienes por tan solo 52,10€ en Amazon.
Cuenta con un cabezal pivotante que se adapta a los contornos de la cara alrededor de la mandíbula y bajo la barbilla y sistema de corte de triple acción: dos láminas OptiBlade alrededor del recortador intermedio para afeitar con la misma facilidad tanto el vello largo como el corto. Con mango con agarre antideslizante y además incorpora un recortador extensible que se encuentra en  la parte trasera de la afeitadora para dar forma a las patillas y al bigote. El tiempo de carga de la batería es de 1 hora que dan para unos 45 minutos de uso, pero también dispone de carga rápida de 5 minutos que dan para un afeitado que viene bien por si nos tenemos que afeitar pero se nos olvidó ponerla a cargar.

Afeitadora Braun WaterFlex WF2s color azulEn su pantalla LED muestra el estado de la batería, incluye un pequeño cepillo para la limpieza del cabezal.
La afeitadora ha sido diseñada para poder utilizarse con espuma o gel de afeitar  y es ideal para los hombres con la piel sensible. Únicamente funciona sin cable.

Afeitadora eléctrica Braun WaterFlex WF2s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.