Cafetera de goteo programable Solac CF4031 Stillo Digital por solo 30,90€

La cafetera de goteo Solac CF4031 Stillo Digital al ser programable te permite programar con hasta 24 horas de antelación la hora en la que comenzará a preparar el café. Ahora la tienes por solo 30,90€ en Amazon.

Solac CF4031 Stillo DigitalTiene una potencia de 1000 W, pantalla LCD y puedes preparar hasta 12 tazas de café a la vez. Cuenta con filtro permanente que se puede sacar, al igual que el portafiltro para limpiarlos más cómodamente.

El depósito para el agua tiene una capacidad de 1,5 litros, cuenta con sistema antigoteo que evita que se derramen gotas de café al quitar la jarra y placa calefactora que está en la base de la cafetera (donde se coloca la jarra) que mantiene el café caliente durante 40 minutos tras los cuales se apagará automáticamente la cafetera.

Solac CF4031 Stillo Digital programableTanto el depósito para el agua como la jarra están graduados por tazas (2, 4, 6, 8, 10 y 12), para que te sea más fácil calcular la cantidad de agua que tienes que añadir según el número de tazas que quieras preparar, la cafetera se utiliza con café molido e incluye una cuchara medidora para medir la dosis de café que necesitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.