Cafetera automática DeLonghi Dolce Gusto Genio 2 EG 466

Cafetera automática DeLonghi Dolce Gusto Genio 2 EG 466Esta cafetera funciona de forma automática, tan sólo tienes que meter la cápsula Nescafe Dolce Gusto que prefieras de entre la gran variedad de las que hay disponibles tanto de bebidas frías como calientes, seleccionas la cantidad de agua que quieres y le das a la palanca. La cafetera DeLonghi Dolce Gusto Genio 2 EG 466 la puedes encontrar ahora en Amazon a su mejor precio, por 84.48€
Tiene una potencia de 1600W, con 15 bares de presión que hace que el café salga con mucho aroma y sabor. El depósito de agua tiene una capacidad de 1 litro, cuenta con 8 niveles distintos de cantidad de agua para la bebida, en cada cápsula indica el nivel de agua que se debe utilizar pero es sólo una sugerencia, puedes utilizar el que quieras, si utilizas más agua saldrá más suave y si usas menos agua saldrá más fuerte, puedes obtener bebidas de hasta 300ml.
Se puede regular la altura dependiendo de la taza o vaso que vayas a utilizar.

DeLonghi Dolce Gusto Genio 2 EG 466
Con indicador de nivel de agua, interruptor con luz indicadora on/off, la cafetera se pone en modo espera(Stand By) pasados 5 minutos de inactividad.
Es de color plateado, tiene un peso de 2.5kg, el cable es de color rojo y sus dimensiones son:25,7 x 16,5 x 29,7cm.
Hay muchos sabores de cápsulas Dolce Gusto entre las que elegir como espresso intenso, café con leche, café cortado, descafeinado, mocha, cappuccino ice, te verde, nestea con limón, nesquik…

Estadística del precio DeLonghi Dolce Gusto Genio 2 EG 466

Estadística del precio DeLonghi Dolce Gusto Genio 2 EG 466

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.