Cafetera superautomática De’Longhi ETAM29.510.SB por solo 369€

Con esta cafetera superautomática De’Longhi ETAM29.510.SB podrás hacer el café a tu gusto de un modo muy fácil gracias a su panel táctil intuitivo retroiluminado, y hasta puedes moler el café al momento ya que tiene un molinillo de café integrado silencioso y que dispone de 13 selectores de molienda, pero también la puedes utilizar con café molido.
La cafetera superautomática De’Longhi ETAM29.510.SB la tienes hoy en oferta por solo 369€ en Amazon.

Cafetera superautomática DeLonghi ETAM29.510.SB
Tiene una potencia de 1450 W, 15 bares de presión y puedes preparar hasta dos tazas a la vez. Tiene función de Café Largo especialmente indicado para los que les guste el café americano o café de filtro, y función Doppio+ para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía.
También tiene vaporizador tradicional para conseguir una leche espumosa con la que podrás preparar deliciosos cappuccinos o también lo puedes utilizar para calentar el agua para preparar té o infusiones.

Cafetera superautomática DeLonghi ETAM29.510.SB con vaporizador tradicional
El depósito para el agua tiene una capacidad de 1,3 litros y el depósito para los granos de café tiene una capacidad de 200 gramos.
La altura de la salida del café es regulable entre 8,5 y 14 cm para que puedas utilizar diferentes alturas de tazas y puedes utilizar la cafetera con café de grano (no torrefacto) o café molido.
Dimensiones: 47.7 cm de alto, 19.5 cm de ancho y 34 cm de profundidad. Peso 9,1 kg.

Cafetera superautomática DeLonghi ETAM29.510.SB depósito para granos de café

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.