Caja de herramientas creativas LEGO BOOST 17101 por solo 99,95€

Si estabas pensando en comprar la Caja de herramientas creativas LEGO BOOST 17101 aprovecha que ahora la tienes por solo 99,95€ en Amazon por tiempo limitado.

Caja de herramientas creativas LEGO BOOST 17101

Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir 5 modelos diferentes multifuncionales.

Podrás programar a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo.

También podrás aprender a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000.

Podras contruir, programar y controlar el Autoconstructor para producir auténticos modelos LEGO en miniatura.

Podrás cuidar de tu propia mascota con Frankie el gato: asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade.

Y también podrás construir el M.T.R.4 (un róver multiherramienta) y elegir entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers.

Caja de herramientas creativas LEGO BOOST 17101 5 modelos

Necesitarás una tablet ya que en la app gratuita LEGO BOOST (para ciertos dispositivos inteligentes iOS, Android y Kindle) encontrarás más de 60 emocionantes actividades (cada modelo cuenta con funciones diferentes y debe superar sus propias misiones) y las instrucciones para construir estos 5 modelos. La app se actualiza periódicamente con nuevos desafíos y opciones de programación, y está diseñada para fomentar el juego social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.