Calefactor eléctrico COMLIFE Ptc2018, con termostato, oscilación y 3 modos, por solo 26,99€

COMLIFE Ptc2018 es un calefactor eléctrico de cerámica PTC, compacto que es ideal para el baño, una habitación pequeña o colocarlo debajo de una mesa para que te vaya calentando los pies (no hay que cubrir el calefactor) Lo tienes ahora por solo 26,99€ en Amazon.

Calefactor eléctrico COMLIFE Ptc2018

Tiene tres modos de temperatura: modo alto con potencia de 1200 W, modo bajo con potencia de 600 W y modo solo ventilador sin calor con potencia de 10 W.

Cuenta también con termostato y verás la temperatura que has seleccionado en la pantalla LED que está en la parte superior del calefactor. Y puedes dejarlo fijo o hacer que vaya girando en ángulo de 70 grados.

Calefactor eléctrico COMLIFE Ptc2018 botones

Todos los botones están en la parte superior del calefactor: con los botones + y – son para ajustar la temperatura del termostato que quieres seleccionar hasta un máximo de 37ºC, después tiene un botón para encender/apagar el calefactor, botón mode para seleccionar calor alto (se iluminan las tres rayas rojas), calor bajo (se ilumina una raya roja) o aire natural (se iluminan 3 rayas en azul), botón turn para dejarlo fijo o que oscile, y en en centro está la pantalla LED que muestra la temperatura.

Calefactor eléctrico COMLIFE Ptc2018 tres modos de iluminación

Por seguridad se apagará automáticamente en caso de sobrecalentamiento o si se vuelca. Mide 13,9 cm de diámetro y 21,5 cm de alto. El cable mide aproximadamente 1,5 metros y su peso es de 1,35 kg.

Calefactor COMLIFE Ptc2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.