Camión de basura Dickie con luz y sonido Dickie por solo 22,76€

Con el camión de basura Dickie los peques de la casa se divertirán y lo tienes ahora por solo 22,76€ en Amazon. Es un camión bastante grande, mide unos 39 cm de largo, con remolque de color verde, cabina de color blanco y detalles en color naranja.

Camión de basura con luz y sonido Dickie

Viene con un contenedor amarillo en el que pueden introducir algunos pequeños objetos, como trocitos de papel o cartón, para vaciarlos dentro del camión. Para ello tienen que enganchar el contenedor en el espacio que tiene para ello en el lateral y al pulsar la palanca (arriba/abajo) subirá o bajará soltando el contenido en el interior del camión de basura.

Para vaciar el camión hay que levantar el remolque para que se quede inclinado y pulsar un botón,que están por la parte final del lateral, para que se abra la puerta trasera.

Camión de basura con luz y sonido Dickie, detalles

Y esto no es todo, además al pulsar el botón que está en la parte superior del remolque o el del lateral de color naranja que está en el remolque encima de la cabina, emitirá sonidos y se encenderán las luces de encima de la cabina durante unos segundos. El camión funciona con dos pilas AA y está recomendado a partir de los 3 años.

Camión de basura Dickie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.