Casa de muñecas romántica Playmobil 5303 por 103,24€

casa de muñecas romántica Playmobil 53030Los niños de la casa seguro que disfrutan durante horas con la casa de muñecas romántica Playmobil (5303) que tienes en Amazon a un precio de 103,24€
La casa romántica es de color rosa con tejado de color azul, cuenta con planta baja, primera planta y el ático con un total de 6 habitaciones(dos habitaciones por planta), la casa también tiene un timbre que suena (funciona con dos pilas AAA) y un buzón.
La casa está completamente abierta por detrás para facilitar que puedan jugar los niños. Tiene una altura de 55 cm, una longitud de 60 cm y una profundidad de 27 cm. La casa viene vacía, lo que incluye además de la casa es el buzón, una lámpara de exterior, siete macetas de color azul con flores para las ventanas y el balcón y dos figuras (un chico y una chica) está recomendada a partir de los cuatro años ya que contiene piezas pequeñas. La casa viene desmontada.

casa de muñecas romántica Playmobil
Para completar la casa y amueblar las habitaciones se tiene que adquirir por separado las diferentes habitaciones que son:

Habitación del bebé con cuna Playmobil 53040

habitación niños Playmobil 53060

baño vintage Playmobil 53070

Sala de estar con fuego Playmobil 53080

Habitación principal Playmobil 53090

cocina Playmobil 53360

Como puedes ver, en cada una de las habitaciones, que se venden por separado, vienen con varios accesorios y como mínimo una figura con lo que tendrán más personajes con los que poder jugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.