Caseta del perro Vtech Tut Tut Animals por 14,21€

Esta caseta del perro Vtech Tut Tut Animals es de un simpático perrito llamado Maño  y la tienes ahora por tiempo limitado por solo 14,21€ en Amazon.

Caseta del perro Vtech Tut Tut Animals

Tiene una caseta con una puerta azul que se puede abrir y cerrar, en el asa del techo tiene dos mariposas, una azul y una morada, que puedes mover de un lado a otro del asa y la puerta lateral se baja para dejar a la vista un cuenco para que coma o beba Maño.

Y esto no es todo, también hay tiempo para la diversión con un columpio que hay en el árbol cercano a la caseta, para que Maño se divierta.

Incluye a Maño el perro labrador y un hueso. Si pulsas el botón luminoso de la cabeza del perro, emite sonidos, canciones y frases. Si mueves al perro escucharás sonidos y melodías.

Caseta del perro Vtech Tut Tut Animals, Maño

Además dispone de dos sensores mágicos, en el columpio y en la caseta, que se activan al colocar sobre ellos al perro que dirá otras divertidas frases. Los sensores mágicos son compatibles con cualquier animal de la colección Tut Tut Animals.

Mide aproximadamente 35 cm de largo, 27 cm de alto y 13 cm de profundidad. Funciona con dos pilas AAA. Está recomendado a partir de un año de edad. El gato de las imágenes de la caja no viene incluido, (incluye lo que ves en la imagen de abajo)

Caseta del perro Vtech Tut Tut Animals, lo que incluye

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.