Aspirador escoba Cecotec Conga Ergoextreme

Publicado por        17 marzo, 2018    No hay comentarios en Aspirador escoba Cecotec Conga Ergoextreme

Aspirador escoba Cecotec Conga ErgoextremeSi buscas un aspirador escoba barato mira este Cecotec Conga Ergoextreme que se puede utilizar también como aspirador de mano con tan solo pulsar un botón y que tienes ahora en oferta por solo 77€ en Media Markt.
Tiene una batería de Ion-Litio de 29.6 V, tecnología ciclónica que separa el aire de la suciedad aspirada para que no pierda poder de succión en ningún momento y luces LED en la base del aspirador para ver bien las zonas oscuras a la hora de aspirar como debajo de la cama.
Funciona sin cable, el tiempo de carga es de 3 horas, tiene una autonomía de hasta 60 minutos y cuenta con filtro HEPA y un filtro protector microperforado que atrapan hasta el 99 % de los alérgenos, polen, ácaros y partículas de polvo presentes en la suciedad aspirada.
Si tienes mascotas te resultará útil su cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra y aspira pelos o pelusas incrustadas en moquetas y alfombras.
Cuenta con tres posiciones:modo Turbo para la suciedad más difícil, modo ECO que alarga la autonomía de la batería y ahorra energía y modo cepillo  motorizado OFF que desconecta el cepillo rotativo y las luces LED.
El brazo completamente articulado te permite limpiar debajo de los muebles o la cama sin tener que agacharte.
El depósito para la suciedad tiene una capacidad de 800 ml, tiene función Posición Parking:se mantiene en posición vertical para que puedas hacer una pausa durante la limpieza.
Viene con accesorios para las esquinas y muebles. Su altura es de 114 cm y su peso es de 2,7 kg. Nivel sonoro 74 dB.

Cecotec Conga Ergoextreme

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.