Centro de planchado Bosch TDS6530 Serie 6 EasyComfort por solo 149,99€

Aunque planchar no suele ser la tarea favorita en el hogar, hay veces que no queda más remedio y puedes hacerlo de forma fácil con este centro de planchado Bosch TDS6530, ya que no es necesario ajustar la temperatura, y lo tienes ahora por solo 149,99€ en Amazon.

Centro de planchado Bosch TDS6530 Serie 6 EasyComfort

Combina el color blanco con el violeta, tiene una potencia de 2400 W, con 6,5 bares de presión y vapor constante de 120 g/min. Además, tiene golpe de vapor que realiza tres potentes disparos de vapor de 420 g para eliminar las arruga difíciles y vapor vertical de 120 g/min para planchar prendas colgadas como trajes o cortinas.

Centro de planchado Bosch TDS6530 con vapor vertical

El depósito para el agua es extraíble para que sea más fácil de llenar y tiene una capacidad de 1,3 litros. La suela es CeraniumGlissée Pro que es muy resistente a los arañazos y se desliza muy bien por todo tipo de tejidos.

Centro de planchado Bosch TDS6530 suela

Se calienta en aproximadamente 2 minutos y cuenta con sistema Calc’nClean Perfect con el que se limpia al mismo tiempo la plancha y el calderín de la cal y partículas acumuladas. También tiene un recordatorio de limpieza tras 50 horas de uso, para que siempre esté en perfectas condiciones.

Para mayor seguridad, la plancha se desconecta después de 30 segundos estando en posición horizontal o de 8 minutos estando en posición vertical sobre su base.

Tiene indicadores de depósito sin agua y de vapor listo. Cuenta también con función ECO con el que se obtiene un ahorro de energía de más del 20% y ahorro de agua de más del 30%.

Centro de planchado Bosch TDS6530 desde arriba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.