Centro de planchado Philips GC9410/60 por 149,99€

El centro de planchado Philips GC9410/60 está diseñado para que lo puedas utilizar incluso si tienes muchas prendas que planchar ya que tiene un depósito para el agua de gran capacidad. Lo tienes ahora por solo 149,99€ en Amazon.

Centro de planchado Philips GC9410/60
Tiene 6,7 bares de presión, vapor continuo de 120 g/min y golpe de vapor de 450 g/min para las arrugas difíciles y para usarla con vapor vertical para planchar prendas en perchas o colgadas como trajes o cortinas. El depósito de agua tiene una capacidad de 2,5 litros, que le da una autonomía de hasta tres horas de uso continuado.
Cuenta con tecnología OptimalTEMP con la que puedes planchar todo tipo de tejido, desde vaqueros a prendas de seda sin tener que estar ajustando la temperatura.
Su suela de T-ionicGlide hace que se deslice con suavidad por todo tipo de prendas y es resistente a los arañazos
También cuenta con función de desconexión automática de seguridad que apaga automáticamente el centro de planchado si no se utiliza durante unos minutos y bloqueo de seguridad que fija la plancha a la base de forma segura, de este modo se evita que alguien toque la suela que aún esté caliente por accidente y facilita su transporte.
Además cuenta con función Easy De-Calc con la que el centro de planchado te avisa mediante un sonido y luz cuando llega el momento de limpiar la cal, para ello una vez esté frío tan solo tendrás que extraer la rueda de la función Easy De-Calc, recoger el agua sucia y la cal en un recipiente y desechar.

Centro de planchado Philips GC9410/60 color arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.