Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2000 Sensi UltraThin por solo 39,99€

Oral-B PRO 2 2000 Sensi UltraThin es un cepillo de dientes eléctrico, que elimina hasta un 100% más de placa que con un cepillo manual, y lo tienes ahora por solo 39,99€ en Amazon.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2000 Sensi UltraThinEste modelo tiene 2 modos de cepillado: modo limpieza diaria y modo cuidado de las encías. Cuenta con temporizador de 2 minutos, que es el tiempo que recomiendan que debe durar cada cepillado.

Además tiene sensor de presión: si te estás cepillando los dientes con demasiada fuerza la parte roja del mango se enciende y se reduce la velocidad de cepillado, para no dañar las encías, si dejas de cepillarte tan fuerte, la velocidad volverá a ser la normal.

Oral-B PRO 2 2000 Sensi UltraThinSu batería es de iones de litio y con una sola carga tendrás para hasta 2 semanas de uso (dos cepillados diarios de dos minutos)

Incluye el mango, el cargador y un cabezal Sensi UltraThin que además de eliminar la placa ayudan a reducir la inflamación de las encías.

El mango es compatible con el resto de los cabezales de Oral-B: CrossAction, 3DWhite, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.