Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44 por solo 54,99€

Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44 es un cepillo de dientes eléctrico con tecnología BrushSync, que registra durante cuánto tiempo has estado utilizando el cabezal del cepillo y con qué presión. Cuando llega el momento de reemplazarlo, una luz en el mango y un pitido corto te avisará. Ahora lo tienes por solo 54,99€ en Amazon.

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830 44Es un cepillo con tecnología sónica, que impulsa agua entre los dientes y es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas. Sus movimientos de cepillado fragmentan la placa y la retiran para una buena limpieza diaria de los dientes.

Cuenta con dos modos de limpieza: modo Limpieza para la limpieza diaria y modo Blanqueamiento para eliminar las manchas de la superficie de los dientes.

Además tiene sensor de presión, si te estás cepillando los dientes con demasiada fuerza, el cepillo emitirá un sonido intermitente para que reduzcas la presión, y así no dañar las encías.

Cepillo Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830 44Y también tiene temporizador Smartimer de dos minutos, que es el tiempo que recomiendan que debe durar cada cepillado, y además tiene temporizador Quadpace que te avisa cada 30 segundos para que cambies de zona y así en los dos minutos de cepillado limipes tu boca completamente por igual.

Incluye un mango de color negro, un cargador y un cabezal Blanqueamiento Optimal W2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.