Cepillo de dientes Oral-B 5000 N

Publicado por        26 octubre, 2017    No hay comentarios en Cepillo de dientes Oral-B 5000 N

Cepillo de dientes Oral-B 5000 NSi buscas un cepillo de dientes eléctrico que no sea un modelo básico mira este cepillo de dientes Oral-B 5000 N que tienes ahora en oferta por sólo 95€ en Media Markt.
Este modelo cuenta con cinco modos de cepillado que se adaptan a tus necesidades de cepillado:limpieza diaria, sensible, cuidado de las encías, blanqueado y limpieza profesional.
También tiene control de presión que reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas los dientes demasiado fuerte y temporizador de dos minutos que te avisa cada 30 segundos para que cambies de cuadrante.
Viene con un mango, tres cabezales:uno CrossAction, uno 3DWhite y uno Sensible y un estuche de viaje.
Con una sola carga puedes tener más de dos semanas de cepillado por lo que te olvidarás de tener que estar cargando el cepillo cada poco tiempo.
También puedes conectar el cepillo con la app gratuita de Oral-B mediante Bluetooth que te irá haciendo comentarios en tiempo real para ayudarte a mejorar tu rutina y comprobar tu progreso, de este modo mejoras tus hábitos de cepillado.
El mango es compatible con cualquier cabezal de recambio Oral-B como el CrossAction, 3DWhite,  FlossAction,  Trizone, Precision Clean… excepto con el cabezal Pulsonic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.