Cepillo facial de silicona 2 en 1 Beurer FC 49 por solo 19,99€

El cepillo facial Beurer FC 49 es 2 en 1: limpia en profundidad los poros y masajea el cutis activando la circulación sanguínea en el rostro. Lo tienes ahora por solo 19,99€ en Amazon. Tiene tres zonas de limpieza de diferente grosor, 15 niveles de intensidad y es resistente al agua (IPX 7)

Cepillo facial 2 en 1 Beurer FC 49
Para su uso te aplicas gel limpiador sobre el rostro, humedeces el cepillo con agua (no lo utilices en seco ya que te puede irritar la piel) y enciendes el cepillo seleccionando la intensidad que quieras, cuando se enciende se pone a una intensidad media. Generalmente se realiza una limpieza durante un minuto con movimientos circulares sin apretar, pero si quieres puedes estar más tiempo. Después retiras con agua los restos que puedan quedar del gel limpiador en tu cara y lavas el cepillo con agua y jabón. El cepillo se apaga automáticamente después de 15 minutos.

Cepillo facial Beurer FC 49

El cepillo Beurer FC 49 tiene tres zonas de limpieza: en la parte delantera tiene filamentos de silicona finos para la limpieza de la piel sensible, en el tercio superior tiene filamentos de silicona un poco más gruesos para una limpieza más precisa y en la parte trasera tiene filamentos de silicona más gruesos para la limpieza de la zonas con piel grasa y para los masajes faciales.

En la parte delantera tiene un botón circular para encender/apagar el cepillo facial y un botón + y uno – para subir/bajar la intensidad.
En la parte trasera tiene la toma para su carga, tiene una batería de litio de 200 mAh, el tiempo de carga es de 2 horas (la luz LED de la parte inferior se queda fija cuando ya está cargado por completo) que dan para hasta 4 horas de uso (en el nivel 15 de intensidad)
Es de color rosa y mide aproximadamente 8.2 cm de alto, 7.7 cm de ancho y 3.1 cm de grosor.

Cepillo facial Beurer FC 49 de silicona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.