Cepillo facial de silicona Ckeyin por solo 13,13€

Si buscas un cepillo facial de silicona barato, este modelo de la marca Ckeyin lo tienes ahora por solo 13,13€ en Amazon.

Cepillo facial de silicona Ckeyin

El cepillo es apto para todo tipo de piel y con sus botones más y menos puedes ir subiendo o bajando la intensidad, que puedes ajustar en 5 niveles y además es resistente al agua (IPX7).

Cuenta con cerdas de silicona de dos tamaños. La parte más grande tiene cerdas para una limpieza suave de la piel ya sea sensible, normal o grasa. Y luego en la parte superior tiene unas cerdas más gruesas que son para las personas que tienen la piel grasa la utilicen en la zona T (nariz y frente) y para una limpieza más profunda.

Cepillo facial de silicona Ckeyin., detalles

Su uso es muy sencillo: tan solo tienes que humedecer tu cara y aplicar el gel limpiador que uses habitualmente, selecciones la intensidad que quieras del cepillo y te lo vas pasando por el rostro con movimientos circulares sin apretar durante un minuto (lo puedes usar más tiempo, pero se recomienda no usar más de 5 minutos cada vez) Después retiras los restos del gel limpiador con agua.

Cepillo facial de silicona Ckeyin., como usar

Tiene una batería de litio que se carga mediante USB en 1 hora y su autonomía es de 2 horas por lo que tendrás para muchos días ya que su uso habitual es de 1 minuto una o dos veces al día. Es de color rosa y tiene un asa de silicona para que lo puedas colgar.

Cepillo facial de silicona Ckeyin, resistente al agua

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.