Cepillo facial de silicona con masajeador antiedad Foreo Luna (también para hombre) por 110,50€

Foreo Luna es un cepillo de limpieza facial y un maseajeador antiedad, todo en un mismo aparato. Ahora el cepillo facila Foreo Luna lo tienes en oferta por 110,50€ en Amazon y hay uno diferente según tu tipo de piel y también un modelo para hombre.

Foreo Luna

  • El cepillo Foreo Luna de color rosa es para mujeres que tiene la piel normal o sensible y tiene los filamentos de silicona finos para una limpieza suave y en la punta más gruesos para una limpieza más profunda.
  • El de color azul es para mujeres que tienen la piel mixta, en este cepillo el 80% de los filamentos son finos para una limpieza suave, pero también tiene dos filas de filamentos más gruesos para ayudar a limpiar la piel con más grasa y en la punta también tiene filamentos gruesos.
  • El de color blanco es para mujeres con la piel ultrasensible y tiene ondas concéntricas de silicona para una limpieza extrasuave.
  • Y el de color negro es para hombres, con filamentos de silicona más gruesos, se puede utilizar antes del afeitado.

Su tecnología T-Sonic con hasta 8000 pulsaciones limpia la piel en profundidad eliminando el 99.5% de la suciedad y grasa, así como restos del maquillaje. También realiza una suave exfoliación y ayuda a reducir los signos de la edad con sus moto masaje antiedad que emite pulsaciones de baja frecuencia actuando en las zonas donde se suelen producir las arrugas faciales y las líneas de expresión dándole más firmeza.

Foreo Luna caja
Una de las ventajas de los cepillos faciales Foreo es que no necesitan recambios. En la parte delantera tiene el botón central para encender el aparato y botones de – y + a los lados para que puedas subir o bajar la velocidad, en total tiene 8 velocidades y la próxima vez que lo enciendas el cepillo comenzará en esa intensidad para que no la tengas que estar ajustando cada vez. Y en la parte trasera está el conector para su recarga y la zona para el masaje que tiene en la parte superior unas ondas.Foreo Luna detalles
Con una sola carga puedes tener para hasta 450 usos y el cepillo se apaga automáticamente tras 3 minutos de uso, pero lo recomendado es utilizar el cepillo facial un minuto para limpieza y un minuto para masaje.

Foreo Luna, uso cepillo facial

Su uso es muy sencillo:

  1.  Aplica tu limpiador facial habitual, humedece el cepillo Luna y enciende el cepillo pulsando una vez el botón central.
  2.  Desliza el cepillo suavemente (sin apretar) con movimientos circulares y ascendentes durante 1 minuto.
  3.  Pulsa el botón central una segunda vez para que el cepillo se quede en modo espera, aclara y seca tu rostro.
  4.  Pulsa el botón central una tercera vez y el cepillo comenzará con el modo masaje antiedad, esta vez tienes que realizar el masaje por la parte trasera del cepillo durante 1 minuto.
  5.  Pulsa una cuarta vez el botón central y el cepillo Foreo Luna se apagará.

Foreo Luna, uso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.