Cepillo limpiador facial femenino Remington FC1000

Cepillo limpiador facial femenino Remington FC1000Este cepillo elimina las impurezas que quedan atrapadas en los poros y que evitan que los productos de cuidado de la piel penetren y hagan su trabajo adecuadamente.
El cepillo limpiador facial Remington FC1000 tiene un precio en estos momentos en Amazon de 67.71€
Cuenta con tecnología Dual-Action: las cerdas del cepillo giran y vibran proporcionando una limpieza profunda y suave, eliminando tanto el maquillaje como las impurezas y dan a la piel una agradable sensación de frescura y limpieza.

 

Cepillo limpiador facial femenino Remington FC1000 neceser y cabezales
Es adecuado para la aplicación en húmedo y se puede utilizar en la ducha, con temporizador de 1 minuto con un pulso suave cada 20 segundos, luz de carga LED, con una sola carga podemos usarlo hasta 30 veces, incluye 3 cabezales: normal para la limpieza diaria de todo tipo de piel, suave que es ideal para la piel sensible, y masaje que revive la piel cansada para un cutis radiante, tapas protectoras y un neceser de viaje.

Remington FC1000 característicasTambién está disponible en Amazon el cepillo facial masculino Remington FC2000 del que ya te hemos hablado, puedes verlo aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.