Recipiente para hacer queso fresco Cheese Maker Lékué por solo 14,49€

Con el Cheese Maker de Lékué podrás hacer queso fresco de forma sencilla en casa, tan solo necesitarás leche y un ácido (limón, vinagre o yogurt). El Cheese Maker lo tienes ahora por solo 14,49€ en Amazon.

Recipiente para hacer queso fresco Cheese Maker Lékué
Se compone de un bol blanco para calentar la leche, una tapa verde de silicona para medir el ácido a verter (limón, vinagre o yogur) que después verterás en el bol, y un colador verde de plástico donde se vierte la mezcla para forma el queso.

El proceso es muy sencillo:

  • Calientas en el microondas un litro de leche (se recomienda usar leche fresca, pero también se puede usar la leche UHT, entera o semidesnatada) durante 12-14 minutos a una potencia de 800 W.

Cheese Maker Lékué calientas la leche

  • Añades vinagre o unas gotas de limón en la tapa que tiene un medidor para que sepas la cantidad que tienes que poner (es recomendable esperar un par de minutos para evitar que recién salida del microondas la leche se desborde al poner el ácido)

Cheese Maker Lékué añades el ácido

  • Viertes en vinagre o el limón en la leche ya caliente, lo mezclas y lo dejas reposar 30 minutos.

Cheese Maker Lékué lo cuelas

  • El siguiente paso es colar la mezcla con el colador verde y apretar la mezcla para que quede más compacto.
  • Introduces el colador con lo que ha quedado de la mezcla en el interior del bol blanco para taparlo y lo dejas reposar durante 1 hora en el frigorífico.

Recipiente Cheese Maker Lékué

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.