Choco Fondue Lékué (Fondue de chocolate al microondas)

Choco Fondue LékuéChoco Fondue te permite preparar una fondue en el microondas manteniendo el chocolate caliente más de una hora.
Ahora Choco Fondue Lékué se encuentra en oferta en Amazon por 12.97€
Es de silicona platino y PBT y se compone de un recipiente blanco donde pondremos el agua, una tapa roja con tres secciones que es donde colocaremos el chocolate y 4 tenedores de diferentes colores(rosa, verde, rojo y marrón)
Su uso es muy sencillo: ponemos agua en la base hasta la señal, le colocamos la tapa y en cada uno de los compartimentos de la tapa ponemos los distintos tipos de chocolates a trozos, y lo metemos al microondas. Nos dicen que con una potencia de 800W lo dejemos unos Choco Fondue Lékué para el microondas4-5 minutos pero, como ya sabemos, cada microondas es un mundo y también depende de la cantidad de chocolate que le pongamos así que es mejor ir comprobando cuando está listo sobre todo las primeras veces. Una vez lo hemos sacado lo removemos y podemos añadir al chocolate ralladura de piel de naranja, trocitos de hojas de menta…y lo acompañamos con trozos de fruta para mojar en el chocolate. Se puede lavar en el lavavajillas, tiene unas dimensiones de 19x7x16.5cm y una capacidad de 600ml.

Choco Fondue Lékué mantiene el calor durante más de una hora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.