Chollo Juego Command & Conquer:Red Alert 2 y Yuri’s Revenge para Pc gratis en Origin

Red Alert 2Origin es la plataforma de distribución digital de EA (Electronic Arts) donde tienes varios juegos que puedes comprar y además a veces puedes conseguir algunos gratis.
En esta ocasión se trata de un juego que seguro que te sonará, Command & Conquer:Red Alert 2 y su expansión Yuri’s Revenge, un juego de estrategia bélica en tiempo real en idioma inglés que te puedes descargar de forma gratuita en Origin, si lo quieres date prisa porque solo está disponible gratis por tiempo limitado.

Requisitos del sistema

Requisitos del sistema(pincha en la imagen para verlo más grande)

Si es la primera vez que utilizas Origin, tendrás que hacerte una cuenta(lo típico en estos casos:poner nick, contraseña…) después te dirá que tienes que instalar el programa ORIGIN(es gratuito) que es desde donde podrás jugar a los juegos y luego ya podrás descargarte el juego, una vez que lo descargues ya es tuyo para siempre, eso sí, para poder jugarlo tienes que conectarte a Origin.
Un gran juego que puedes descargar gratis si te das prisa. Te dejo un vídeo por si no conoces el juego para que lo veas(recuerda que el juego está en inglés)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.