Circuito de coches Jurassic Dino World por 17,99€

Jurassic Dino World es una pista de coches flexible, lo que te permite poder crear diferentes circuitos para los coches y además viene con dos dinosaurios.
Si a los peques de la casa les gustan los coches y los dinosaurios seguro que les gustará Jurassic Dino World que lo tienes ahora por 17,99€ en Amazon.

Circuito de coches Jurassic Dino WorldLa pista está formada por 142 piezas piezas de plástico en todos verde y la puedes montar con el circuito completo o puedes montar otras pistas como  de forma circular plana o con relieve.

Circuito de coches Jurassic Dino World varios modos de pistasViene incluido un coche (no tiene luces) que si enciendes el interruptor que está en la parte de abajo del coche se pondrá a correr por el circuito (funciona con una pila AA no incluida) y  vienen también incluidos dos dinosaurios que son de plástico y no hacen nada.

Jurassic Dino World Create-A-Track.jpg contenido

La caja incluye las 142 piezas de la pista, un puente, dos accesorios para crear pendientes en la pista, una puerta, cuatro árboles, un coche y dos dinosaurios.  El Tiranosaurio rex cuesta un poco que se mantenga de pie hasta que encuentras el punto de apoyo correcto en sus patas.

Jurassic Dino World Create-A-Track.jpg todo lo que incluye
El coche mide 9 cm de largo, 6 cm de ancho y 5.5 cm de alto. Está recomendado a partir de los 3 años ya que contiene piezas pequeñas.

Circuito de coches Jurassic Dino World medidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.