Plancha de pelo ClassicCoiffeur Bosch PHS7961

Publicado por        22 diciembre, 2015    No hay comentarios en Plancha de pelo ClassicCoiffeur Bosch PHS7961

Plancha de pelo ClassicCoiffeur Bosch PHS7961Esta plancha de pelo cuenta con placas flotantes, con revestimiento de cerámica muy largas, que reparten en calor de forma homogénea por toda la placa para alisar el pelo en menos tiempo con los mejores resultados.
Podemos seleccionar entre cinco temperaturas distintas(se seleccionan con botón + y -):120ºC, 140ºC, 160ºC, 180ºC y 200ºC, en el mango se encenderá la luz LED de color rojo de la temperatura que hemos seleccionado para que sepamos en todo momento a que temperatura se encuentra.
Como puedes ver en la imagen la plancha de pelo es negra con placas y botones en un llamativo color rojo, tiene una potencia de 47W y se caliente en 25 segundos. Tiene función de ionización permanente que se enciende mediante luz LED de color verde en el mango cuando lo seleccionamos que sirve para evitar el encrespamiento y la electricidad estática del cabello y lo deja suave y con más brillo.
La plancha de pelo Bosch PHS7961 la puedes encontrar ahora en oferta en Amazon por 29,99€
El cable es giratorio para que no nos moleste en ningún momento mientras la utilizamos con una longitud de 1,8m y anilla para colgar, tiene un botón para bloquear la plancha y que se quede cerrada cuando la guardemos. La plancha se apaga automáticamente tras 72 minutos de uso por si se nos olvida apagarla después de utilizarla.

Plancha de pelo Bosch PHS7961 podemos seleccionar 5 temperaturas diferentes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.